JYS oferta “Curso de Alta Especialización en Soporte Vital Avanzado en Obstetricia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo viernes 5 de julio de 2019, JYS, capacitadores y formadores, iniciará el curso de alta especialización en Obstetricia.

Daniel Romero, gerente  general de la Empresa de Capacitación Jatun Yachay Sovilex, capacitadores y formadores, señaló que  Jatun Yachay Sovilex, basada en su misión de:  “Formar profesionales con conocimientos y habilidades teórico-prácticos que le permitan desenvolverse en el campo del trabajo de manera eficiente, que coadyuven al desarrollo del país, con una sólida formación humana, tecnológica e investigativa”; se ha planteado diseñar una propuesta de formación profesional basado en las necesidades reales de este segmento de mercado y de acuerdo a las competencias de las mismas.

De acuerdo a las necesidades analizadas con los gestores del proyecto, la propuesta se consolida en el Curso de Alta Especialización en Soporte Vital Avanzado en Obstetricia, que equivale a 4 meses de estudio teórico prácticos, sujetándonos a los parámetros establecidos para este propósito.

Con respecto al funcionamiento del Programa de Estudios, se mantendrá la modalidad semipresencial en un proceso educativo basado en los principios de la Educación por Competencias Laborales de manera Dual, en la que el estudiante mantiene un promedio de 300 horas de capacitación (16 semanas – 4 meses), con el horario presencial: sábados o domingos (una vez por mes) y online de 19h00 – 22h00 (dos veces por semana), en el cual desarrollarán las actividades, reportes y una investigación basada en hechos concretos relacionados con sus actividades diarias, tratando siempre de resolver un problema determinado, para lo cual el estudiante debe contar con un texto guía elaborado por el docente o estructurado en un sistema de enseñanza – aprendizaje con separatas, las mismas que serán entregadas a la institución y a su vez reproducidas para cada estudiante.

Las inscripciones se encuentran receptando en las Av. 11 de Noviembre y Demetrio Aguilera Malta esquina, diagonal al Hotel El Altar, en horas de oficina. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email