Miembros de la Policía Nacional participaron de Minuto Cívico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El lunes 10 de junio, a partir de las 07h00, miembros de la Policía Nacional, encabezado por el Capitán,  Javier Raza Valencia, jefe del circuito “La  Estación”, visitaron la Unidad Educativa Liceo Internacional Iberoamericano, con la finalidad de participar activamente del “Minuto Cívico” que organizó la institución educativa.

Robert Frías Bermeo, rector del Liceo Iberoamericano, en su discurso de orden agradeció la presencia de la institución policial por haber aceptado la invitación y al mismo tiempo felicitó a los visitantes por la apertura de la Policía Nacional para trabajar  junto a la comunidad, “solo de esta manera,  a través del trabajo conjunto entre instituciones, se puede avizorar mejores días para la ciudad, provincia y país”, ratificó Frías.

Jennifer Naveda, docente coordinadora del evento cívico, recalcó “la importancia que elementos de la Policía Nacional hayan visitado las instalaciones de la unidad educativa, lo cual llena de civismo los corazones de nuestros queridos estudiantes”, dijo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.