Kendry Páez, la perla más joven del fútbol ecuatoriano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROMESA.-

Kendry Páez, un talento diferente en el fútbol ecuatoriano, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la actual Liga Pro. Páez está próximo a convertirse en fichaje del Chelsea FC, el Chelsea sería el próximo equipo de la joya ecuatoriana.

El evento académico contará con la participación del speaker Mario Arcos, chimboracense responsable de la renovación de imagen del Real Betis. / Twitter Sabio Manager

El fútbol ecuatoriano sigue dando grandes frutos y esta vez es Kendry Páez quien se está robando la atención de equipos internacionales. Con tan solo 15 años, este jugador de las canteras de Independiente del Valle ya está dando que hablar y es que su talento ha logrado captar la atención tanto en la Liga Pro como en el campeonato sudamericano sub 17, siendo el capitán del combinado tricolor.

Páez hizo historia al convertirse en el jugador más joven en debutar en el actual formato del torneo local, anotando un gol y siendo figura en el plantel absoluto del cuadro del Valle. Con solo 15 años, el joven talento va dejando una huella importante, demostrando que tiene ese don especial; la dinámica y visión que a su temprana edad ha mostrado, que tiene todas las condiciones para triunfar en lo que él mismo ha catalogado como “su sueño”

Su debut en el balompié profesional ha sido solo el comienzo de una carrera prometedora, además, se ha conocido que el Chelsea, uno de los equipos más importantes del fútbol inglés, estaría interesado en fichar a Kendry y se espera que en el 2025 se concrete su fichaje a las filas de los “Blues”

Páez es sin duda la perla del fútbol ecuatoriano, de quien todos los medios empiezan a hablar, el sacrificio y constancia serán fundamentales para la consecución de sus objetivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email