KENIA CASTILLO, TRAJO CORONA DE COLOMBIA Y GALARDÓN POR EL MEJOR TRAJE TIPICO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Kenia Castillo la señora que trae una corona internacional al Ecuador. La talentosa modelo, reina, actriz y cantante, quien nos representó en Cartagena – Colombia en el evento Reina de las Américas; del 9 al 14 de marzo 2021, en la categoría Reina Mundial de las Américas y el Caribe, quien logró la máxima presea de Traje Típico y por unanimidad del jurado calificador obtuvo el título de Virreina Mundial de las Américas y el Caribe.

Ella fue seleccionada en Ecuador por la CLINICA CIROI, que es una empresa formadora de Reinas y trabaja como imagen en esta prestigiosa clínica desde el 2015, obteniendo ya dos coronas internacionales.  La preparación integral en pasarela, oratoria, estética facial, estética corporal, diseño de sonrisa y los outfits fueron dirigidos y diseñados por la soberana Kenia y el personal técnico y profesional de  la Clínica Ciroi.

Los trajes de gala y de la presentación oficial son diseños exclusivos de los diseñadores José Arroyo, Ely Acosta y ropa casual de Jean Up. Kenia, modelo profesional, actriz, cantante y cosmetóloga, durante toda su vida se ha dedicado al modelaje y ha representado a firmas nacionales e internacionales además ha sido portada de las revistas más importantes del Ecuador.

Como reina ha obtenido coronas de belleza; Virreina del Ecuador, Miss Glamour Internacional, Miss Aguja de Oro,  Señora Bonita  Guayaquileña, Virreina de Señora Universo Ecuador, Mrs. Hispanoamérica Internacional – Republica Dominicana, Virreina Mundial de las Américas y el Caribe – Colombia,  Señora Sonrisa Ciroi e imagen de la firma Ciroi.

Kenia ha trabajado en labor social dirigida a personas vulnerables y minorías del país. El proyecto con responsabilidad social que presentó durante su participación internacional al jurado se denomina Reina por un día para mujeres que sufren de cáncer Este proyecto será ejecutado en conjunto con la Fundación Fuerza Rosa de Cáncer. Ella está comprometida a este proyecto para dar alegría y bienestar a los que padecen esta enfermedad catastrófica, hay un refrán que dice que: “El cáncer no es muerte, hay que aprender a vivir con esta enfermedad”; y ahora queremos dar alegría a estas mujeres luchadoras con Reina por un Día trabajando en el amor propio y autoestima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email