Kits técnicos arribaron a Riobamba bajo custodia militar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo 17 de enero, la Delegación Electoral de Chimborazo ejecutará un simulacro para poner a prueba los kits técnicos que arribaron a la provincia.

Los equipos que constan de escáneres y computadoras se instalarán en los centros de Digitalización de Actas (CDA) a nivel provincial; los denominados CDA son los lugares determinados por la Delegación Provincial, en los que se realizará la digitalización de las actas de escrutinios e instalación para la transmisión inmediata una vez entregadas por las Juntas Receptoras del Voto; posteriormente, las imágenes de las actas serán publicadas en la página web y otros medios.

De acuerdo al cronograma electoral, el 17 y 24 de enero se ejecutará simulacros para comprobar la eficiencia y correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos destinados para el proceso electoral.

De acuerdo al cronograma electoral, el 17 de enero, la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Chimborazo ejecutará un simulacro para poner a prueba el equipamiento técnico.  Paralelamente, la institución  se encuentra notificando a las instituciones educativas que serán recintos para las Elecciones2021; además, inspeccionando los establecimientos para conocer su estado físico y técnico. Así también, los funcionarios avanzan en la  capacitación a los integrantes de la Policía Nacional en los cantones: Riobamba, Pallatanga y Guano para establecer el rol de la fuerza pública en las  elecciones. (12)

60 kits técnicos serán instalados en los Centros de Digitalización de actas (CDA) en los recintos electorales establecidos en Chimborazo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email