Una gran asistencia tuvo el partido jugado el día de ayer entre el Olmedo y La Liga de Portoviejo por la fecha 39 del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, siendo esta la primera vez que casi se llena el estadio.
Al comienzo, la dirigencia del cuadro riobambeño había dudado de que el aficionado responda de la forma que sucedió ayer, por cuanto muchas de las veces se jugó con estadios vacíos, pero el buen aficionado riobambeño respondió y casi llena las dependencias del Olímpico que por el lado de general y tribuna, había espacios sin ocupar por los aficionados.
En la mañana del sábado se puso en venta las entradas en las boleterías del estadio y apenas se vendieron unas cuantas, por lo que se creyó que no iba a ver el público que luego llegó al gramado para alentar de muy buena forma al equipo riobambeño, haciendo inclusive la famosa “ola” en varios minutos del partido.
Las barras jugaron un papel muy importante, bailaron, saltaron, tocaron, entonaron y gritaron los goles del ídolo de Riobamba, que a los tiempos pudo disfrutar de la presencia de una muy buena cantidad de aficionados que regresaron para encontrarse con el equipo y con sus jugadores que siguen soñando con el regreso a la Serie A. LEC