Arguello: Un Dios les pague a todos los hinchas del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Mayra Arguello, presidente del Centro Deportivo Olmedo, este triunfo va en recompensa del esfuerzo hecho por los aficionados que regresaron al estadio y le vieron ganar al cuadro riobambeño.

“Dios les pague a todos los aficionados que llegaron al estadio a mirar ganar a nuestro equipo, la verdad que no creímos de que vendrían tantos aficionados, no había sucedido esto durante nuestra dirigencia, Dios les pague”, repetía varias veces.

“Estamos contentos porque el aficionado salió alegre y festejando a nuestra ciudad sus fiestas del 11 de noviembre y para nosotros también como Olmedo el cumpleaños 99, estamos felices y tranquilos, nos faltan 3 finales todavía, pero con la actitud de los jugadores vamos a llegar a la Serie A, estamos trabajando para eso”, enfatizó.

“La pelea en estas últimas fechas son muy duras, nos toca con rivales directos, particularmente el próximo partido frente a Fuerza Amarilla en Machala, pero los jugadores están convencidos de que vamos a llegar y así será, confió mucho en Dios y en los jugadores y Cuerpo Técnico”,  finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email