La Barra de La Campana volverá apoyar al ídolo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La barra de La Campana, la más fiel, la que siempre apoya, la que siempre viaja, la que no es novelera, la que pone coraje en los estadios, como ellos lo dicen, estarán hoy en el Estadio Fernando Guerrero apoyando a su equipo.

La barra de La Campana está en las buenas y en las malas del equipo y en los últimos años más en la malas, porque el equipo no ha tenido un campeonato muy regular, a veces empieza bien, pero termina mal o empieza mal y termina con el “casi” se llega a la serie A, algo que este año se debe lograr.

La barra de La Campana siempre ha tratado de estar presente en “casi” todos los estadios y a veces también han creído conveniente no acompañar a partidos en los que el Olmedo se ha sentido solo y hasta desprotegido pero los malos resultados que a veces han influido para que la barra no viaje a los partidos.

En Riobamba nunca han dejado de apoyar, están como siempre con sus instrumentos y con sus cánticos apoyando al equipo y haciéndole sentir al equipo rival, como lo que es un equipo visitante.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email