Olmedo recibe hoy al Orense en el Fernando Guerrero G

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los partidos de mayor importancia para el fútbol de Chimborazo, es el cotejo que se jugará hoy en el Estadio Fernando Guerrero a las 16h00 entre el Olmedo y el cuadro del Orense de la ciudad de Machala.

El cotejo entre el Olmedo y el equipo del Orense se jugará hoy a partir de las 16H00 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero G de nuestra ciudad por la fecha 9 del Campeonato Nacional de Fútbol en la segunda etapa, partido en el que el cuadro riobambeño deberá buscar la victoria si quiere seguir manteniendo la idea de poder llegar a la Serie A el próximo año, caso contrario, las posibilidades se verán muy debilitadas.

La gente y el hincha olmedino da por descontado el triunfo del elenco riobambeño, pero en el fútbol y todo deporte, el resultado se conoce cuando el árbitro da por terminado el partido y solo ahí se puede decir que determinado equipo ganó, por eso son los jugadores los que tienen que poner de parte para lograr lo que el buen aficionado, aquel que va al estadio, aquel que alienta al equipo, quiere y desea.

Hoy a partir de las 16h00, el buen aficionado dejará todo de hacer y estará presente en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero y de seguro con sus barras y con sus cánticos dirán presente y alentarán a sus jugadores para que estos a la vez puedan convertir en goles las oportunidades que generan en los partidos.

Olmedo tiene que ganar para hacer valer ese punto que se ganó en buena lid en la ciudad de Ambato frente al Mushuc Runa, con estos tres puntos Olmedo esperaría conocer los resultados para ver si puede al menos subir un puesto en la tabla de ubicaciones. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email