La Campaña Todos ABC inaugura ciclo escolar 2019-2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 7 de noviembre, la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Educación, inaugura el inicio de clases de las ofertas educativas extraordinarias de la Campaña Todos ABC, periodo lectivo 2019-2020 en su quinta fase. El evento se desarrollará a las 18h30 en el Teatro “Riobamba” de la Brigada Blindada Galápagos.

Esta campaña lleva el nombre de Monseñor Leónidas Proaño, conocido como el “Obispo de los pobres”, por su compromiso con la causa social hacia personas vulnerables, pueblos indígenas y la reivindicación de los derechos humanos.

La campaña Todos ABC Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leónidas Proaño”,  tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todas las personas que no tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios a tiempo. La campaña Todos ABC garantiza que los estudiantes puedan acceder a mejores condiciones laborales y de la misma manera les permita continuar con sus estudios y formarse como profesionales.

En la Zona 3 del Ministerio de Educación existen un total de 6876 estudiantes de continuidad en las cuatro provincias de la Zona 3, distribuidos en las ofertas de Alfabetización, Básica Media, Básica Superior y Bachillerato Intensivo. La meta para el periodo 2019-2020 es de 5.454 en las ofertas antes mencionadas. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.