Evitar acudir el último día del mes para matricular su auto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se atiende los días sábados de 08h00 a 13h00 sobre todo para quienes trabajan en instituciones públicas o privadas de lunes a viernes

En la Dirección de Gestión de Movilidad y Tránsito del Municipio de Riobamba  este 5 de noviembre se pudo observar poca afluencia de público que acudía a cumplir con a matricular sus vehículos, se cumple de acuerdo al dígito de la placa del automotor, el pasado mes se concluyó con el dígito 9 y este mes es el 0.

Ángel Astudillo, Jefe de la Agencia, señaló que no deben dejar para los último días del mes para cumplir con el requisito, tienen la oportunidad realizar los trámites y esa obligación durante todos los días de la semana de lunes a viernes, incluso los sábados se está atendiendo en una jornada.

Estamos por concluir el año calendario y muchos dejan para el último, el pasado mes se atendió el jueves 31 en una sola jornada de 08h00 a 16h00, pero se extendió una hora más.

Este martes se pudo observar poca presencia de público que cumplía con el requisito de matriculación vehicular; el personal está siempre dispuesto a brindar un buen servicio, hoy se demoran diez minutos, pero no es justo también que todo dejen para el último día, pues eso causa aglomeración como ya ocurrió el mes anterior, es bueno que acudamos a tiempo. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email