Iniciativas y unidad permiten fortalecer al productor agrícola del cantón Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para vender los productos hay que llegar a los diferentes lugares donde son invitados

En Chambo hay familias que se dedican a cultivar la tierra y ofrecen los productos en las diferentes ferias; eso permite llegar directamente a los consumidores.

Hugo Lino Montoya, señaló que reciben invitaciones a parroquias y catones de la provincia, en esta oportunidad fue al cantón Penipe.

Estuvieron el sábado 2 de noviembre con 2 emprendimientos, los crepés,  el producto preparan con las frutas como: babaco, frutilla, mora  y chocolate un alimento saludable y rico.

El otro producto que ofertaron fue los que elaboran con materiales reciclados como aluminio, elaboran cuadros decorativos, para esferos, adornos para la sala, el comedor y la cocina.

En la ciudad de Chambo se desarrollará la feria número trece el 17 de noviembre, hay expectativa, porque es un emprendimiento para mejorar la calidad de vida de las familias, también dar una alternativa a los turistas que visita el cantón, se fortalece la unidad familiar, pues acuden los niños junto a sus padres y degustan las golosinas y alimentos sanos.

Necesitan apoyo para que este tipo de actividades se fortalezca; hay ofrecimiento del Gobierno de la Provincia para apoyar a través del fomento productivo; para conseguir aquello mantuvieron una serie de reuniones de trabajo y cursos de capacitación. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email