Tragedia: siniestros de tránsito dejaron dos muertos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Durante la madrugada de ayer, en dos cantones de Chimborazo se registraron dos siniestros viales, los cuales aparte de dejar daños materiales, causaron dos muertes.

En Pallatanga y en Alausí se reportaron dos muertes a causa de los siniestros de tránsito.

El Primer hecho trágico causó el deceso de una niña de cinco años, mientras que el segundo fue un hombre de 37 años de edad.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se practicó la necropsia de ley.

Fiscalía y Policía Nacional aún indagan estos hechos que enlutan a dos familias de la provincia de Chimborazo.

El primer suceso vial se reportó al ECU-911 Riobamba a las 01h13. Ambulancias y gendarmes se movilizaron hasta el sector de Trigoloma-Pallatanga, en donde confirmaron que una camioneta se había volcado.

Paramédicos atendieron a los heridos, principalmente a un hombre de 30 años y a un niño de 4 años, sin embargo, y tristemente, confirmaron el deceso de una pequeña de 5 años.

José Yaucán, abuelo de la pequeña, manifestó que desconoce las causas del accidente, pero expresó su dolor a las afueras de la morgue del Camposanto de la localidad, sin embargo, recordó que sus allegados estaban retornando de Guayaquil.

“El papá de mi nieta está detenido y esperaremos que terminen las investigaciones”, dijo.

Yaucán también resaltó que la carretera en el sector de Trigoloma es peligrosa, porque aparte de lo estrecho que es, se suman las malas condiciones climáticas.

“Estamos preocupados, puesto que en Trigoloma se dan muchos accidentes a causa de los deslizamientos o por las lluvias”, citó el angustiado abuelo.

En cambio, el segundo percance mortal se dio en Multitud-Alausí, en donde, dos personas que presuntamente se movilizaban en una motocicleta, perdieron el control de la misma, lo que causó un estrellamiento y volcamiento de la moto.

Paramédicos llegaron y atendieron a un joven de 27 años, pero a la vez confirmaron la muerte de un hombre de 37 años de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email