La Candelaria: Ayuda para prevenir contagio del coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A más de entregar mascarillas y equipos de protección también controlan el ingreso a la parroquia.

En la parroquia La Candelaria las familias están tranquilas y acatando las disposiciones de las autoridades, parroquiales y nacionales, la mayoría se dedican a la producción agrícola y pecuaria, cuentan con un centro de acopio y enfriamiento de leche en una 1200 litros, pero la parroquia produce más y algunas familias procesan quesos.

Estos días se entregó mascarillas, guantes y gel antibacterial con recursos del voluntariado de las autoridades, las familias se abastecen de alimentos de Penipe, el Gobierno Parroquial ayuda con la transportación pues están a más de 12 kilómetros y necesitan vehículos, esa es una buena ayuda en bien de los habitantes.

Los agricultores venden sus productos a los comerciantes llegan a la parroquia pero no llevan al mercado mayoristas sino en los sectores barriales de Riobamba.

Añade que no conocen de personas contagiadas o con síntomas de coronavirus en la parroquia, se llega con la ayuda y protección correspondiente de la profesional médico del centro de salud; en cuanto a agua potable no tienen problemas y el control de ingreso se realiza mediante el cierre de la vía con ayuda de los pobladores se colocó obstáculos en el sector de Tarau.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email