La Candelaria prepara fiestas de aniversario de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia La Candelaria es paso obligado al nevado El Altar visitado por turistas extranjeros, el 4 de agosto celebra un aniversario más de creación.

Una de las actividades que están preparando los integrantes del Gobierno Parroquial de La Candelaria es el aniversario de creación, explicó Jenny Tierra, vocal de la institución.

Entre los eventos que se van a desarrollar son; la coronación y exaltación de la reina, el desfile cívico, la sesión solemne, también se cumplirán varias actividades especialmente de carácter cultural, deportivo y tradicional.

Añadió, que se desarrollará un cuadrangular de indor, y sobre todo los toros de pueblo, este año se designó a Tatiana Carrasco como reina de la parroquia y se cumplirá el acto de coronación en un acto galante.

Si bien están cumpliendo un mes y medio en funciones, pero no pueden dejar de lado las actividades de recordación y  aplican el plan de trabajo presentado en el acto electoral pasado.

Aspiran llegar con la ayuda a los adultos mayores, se firmó un convenio con la Universidad Nacional de Chimborazo para que los estudiantes de Fisioterapia realicen sus prácticas en este lugar. Se planifica en el Gobierno Parroquial la adquisición de un equipo de un centro de rehabilitación y serán beneficiados todos los pobladores de La Candelaria con más interés los adultos mayores.(09)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email