La capital artesanal del Ecuador recordó 177 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GUANO

Con el momento cívico, desfile y sesión solemne, Guano conocida como la capital artesanal del Ecuador recordó 177 años de creación.

Autoridades en el desfile cívico al cumplir Guano los 177 años de creación.

A las 08:00 las autoridades del cantón se concentraron en la explanada frente al edificio municipal, para cumplir con el momento cívico, luego a las 09:00 se trasladaron a la calle García Moreno junto a la ex-escuela Abdón Calderón, para participar en el desfile cívico; las 12:00 acudieron al teatro Homero Avilés para la sesión solemne.

El desfile cívico en su primer bloque encabezó el alcalde Raúl Cabrera, Camila I. reina del cantón, concejales, jefes departamentales, empleados y trabajadores.

Luego estuvieron las instituciones cantonales, gremios, directivos y delegaciones de las diferentes instituciones del cantón.

Las unidades educativas de la cabecera cantonal, parroquias y comunidades formaron parte del segundo y tercer bloque. El Alcalde, Raúl Cabrera, señaló que Guano hace historia en la cultura y la tradición, el himno del cantón resalta el trabajo y la dedicación de los habitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email