Barrio El Recreo renovó la directiva del Comité Promejoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

La directiva presidida por el Sr. Vicente Villafuerte presentó el informe de gestión, destacando que ha gestionado la ejecución de obras a cargo del Municipio.

Nueva directiva del barrio El Recreo, a la izquierda el presidente Ernesto Escobar

La directiva también lo conforman el vicepresidente Luis Chugcho, tesorero Sergio Quingalombo reelegido, secretario Luis Arias reelegido. Vocales principales: Manuel Núñez, Vicente Villafuerte, Luis Tapia, y Luis Salvador. Suplentes, Carmelina Morocho, Alba Castillo, y Gloria Arizo. Quienes fueron posesionados en sus cargos por el gestor cultural Hernán Heras Luna.

El Recreo es uno de los barrios más populosos de Puyo, situado entre el río Pindo y la vía a Tarqui y al Sur limita con el sector Plaza Aray. Entre las urbanizaciones se destacan la cooperativa Vasconez Sevilla, Atenas, Pindo Grades, Los geranios, Olmedo Mejía, Sol amazónico, Las orquídeas, entre otros.

Los directivos cesantes también anunciaron la construcción de otras obras como tramos de asfaltos. Sin embargo, queda pendiente cobrar una deuda del uso de la cancha sintética, que está en mora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email