“La Casa del Ekeko” peña karaoke restaurante, un punto de encuentro familiar y social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“La Casa del Ekeko” peña karaoke restaurante, se creó en Riobamba el 5 de diciembre de 2016 en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Los Cedros y las Palmeras junto al MIES, bajo el emprendimiento familiar de Rodrigo Varela junto a su esposa Sandra Manzano.

Rodrigo Varela Falconí, gerente propietario de “La casa del Ekeko” peña karaoke restaurante, señaló que nació en Riobamba el 25 de marzo de 1974, sus estudios secundarios los realizó en el colegio Pedro Vicente Maldonado, desde muy joven siempre tuvo el sueño de crear un emprendimiento que combine la buena música con la gastronomía, que lo hizo realidad en el 2016, con el objetivo de crear un espacio familiar, donde puedan  acudir sus clientes en familia, pasar momentos de sano esparcimiento y puedan degustar de los platos  tradicionales que ofrecen.

En el año 2017, como los clientes aumentaron, sintió la necesidad de trasladarse a otro local más grande, en el cual pueda ofrecer un mejor servicio de calidad y calidez, sin perder la especialidad de “La Casa de Ekeko” en la cual se realiza la  presentación de eventos culturales, karaoke en escenario, platos típicos tradicionales, música en vivo y sobre todo en un ambiente familiar.

En la actualidad, “La casa del Ekeko” peña karaoke restaurante, se encuentra ubicada en las calles Los Cedros y Palmeras (sector Condominios Chimborazo), en unas instalaciones amplias y elegantes, con una capacidad para 180 personas. Respecto al servicio de gastronomía ofrece el “Plato Andino”, que comprende: papas con cáscara, choclo mote, habas mellocos, queso y curtido; el precio es USD 4,00; así como también: chuletas de cerdo, empanadas de pollo, pinchos y los tradicionales volqueteros, acompañados de refrescantes bebidas.

Cabe mencionar que los viernes y sábados el cliente puede compartir noches de peña y como servicio adicional karaoke, que marca la diferencia de los demás, por cuanto la persona sube a la tarima a cantar y de esta manera demostrar sus  cualidades artísticas. El horario de atención es de martes a sábado a partir de las 16h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email