La ciudad de Shell cumplió 54 años de parroquialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus, la ciudad más grande de la Amazonia, festejó el aniversario 54. Este sábado 19 de diciembre las autoridades e invitados asistieron a la sesión solemne. Se hizo el reconocimiento a instituciones y personajes que han apoyado durante la emergencia sanitaria.

Se destacan el Distrito de Salud, el Alcalde de Mera Guidmon Tamayo, la Gobernación de Pastaza, y al Prefecto Jaime Guevara, entre otros. Todos quienes se hicieron presentes con ayuda humanitaria durante la pandemia y en la ejecución de obras.

El presidente del GAD Parroquial de Shell, Patricio Peralta, remarcó el trabajo articulado con las instituciones y empresas privadas. Lamentó que la pandemia haya disminuido la capacidad de gestión y ejecución de obras. Sin embargo, se ha podido cumplir varias metas, como remodelación del parque San Luis, parque Camilos Gallegos.

También remarcó que la cancha del barrio San Luis, paradas de buses, mantenimiento del puente del Río Motolo con apoyo del GAD Provincia, entre otras.

El Presidente pidió el apoyo del pueblo y autoridades para continuar con la gestión en beneficio de esta ciudad que sigue creciendo. Pidió al alcalde Guidmon Tamayo pidió la construcción del parque acuático de Shell. Subrayó la importancia de implementar un plan de seguridad para todos los barrios centrales y lotizaciones circundantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email