La ciudadanía no colabora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los sistemas de contenerización se han convertido en el blanco de malos ciudadanos que arrojan constantemente desperdicios no permitidos e incluso, colocan basura fuera de los contenedores.

El mal accionar ciudadano se sigue evidenciando en diferentes puntos de la ciudad. Los sistemas de contenerización, al parecer continúan siendo el blanco de personas “inconscientes” que depositan residuos fuera de los mismos. En las calles Olmedo y Colón, pese y a notar que el contenedor se encontraba completamente lleno, personas desconocidas decidieron colocar fundas de desperdicios en el suelo.

Esto provocó afectaciones a los locales que se encuentran junto al contenedor. Según comentaron los moradores, esta no sería la primera vez que sucede algo así en el sector, ya que los fines de semana, vendedores informales contribuirían a que empeore la situación.

Ciudadanos que circulaban por el lugar, también mostraron su inconformidad. “No es posible que en pleno centro de la ciudad, estén pasando estas cosas. Hay que educar a esa gente cochina, que perjudica la imagen de la ciudad”, acotó Diego Paca.

Además, mencionó que las autoridades deben identificar a estas personas e imponerles las sanciones respectivas. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email