Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa realizó agasajo navideño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa, agasajó a los niños (as) en las canchas deportivas del centro de abastos, gracias al apoyo de la empresa pública y privada de la ciudad.

Katherin Narváez, reina del Barrio Santa Rosa, señaló que el objetivo de realizar el evento benéfico,fue llegar a los niños de bajos recursos económicos con un granito de arena para hacer de la Navidad una fiesta de todos, esto gracias a la colaboración incondicional de Supermercado AHÍ…ES y al Instituto Tecnológico Superior San Gabriel.

El agasajo contó con la presencia de un payaso que arrancó más de una sonrisa a los niños y padres de familia presentes, luego se realizó la  entrega de fundas de caramelos, premios y muchas sorpresas más.

Francisco Vaca, presidente del comité promejoras del barrio Santa Rosa, expresó que“como directiva del barrio, es motivo de alegría poder realizar una actividad solidaria dirigido a los niños no solamente del sector, sino también a infantes de otros lugares y personas de la tercera edad, debo agradecer a los estudiantes de la carrera de Enfermería de la Unach y al personal del MIES que se unieron a este agasajo”, recalcó Vaca.

Cabe señalar, que gran cantidad de niños se dieron cita en las canchas del tradicional barrio de Santa Rosa, quienes mostraron su complacencia y agradecimientopor recibir fundas de caramelos, regalos y muchas sorpresas como obras de teatro y concursos bajo la conducción de payasos. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email