La ayuda la entregaron gracias a la contribución de sus familiares e instituciones.
La Reina Johana Samaniego Chávez, y la Virreina Carmita Hidalgo Chávez, de la parroquia Cubijíes, con apoyo de sus familiares y algunas instituciones, especialmente la Cooperativa Riobamba, la exreina de la parroquia Lesly Donoso, la orquesta Son de América que la integran cubijeños residentes en Europa; luego de una serie de gestiones entregaron las navidades especialmente a las perdonas de la tercera edad que viven en la parroquia y sus comunidades, consistió en canastillas navideñas y para los niños los tradicionales caramelos.
La reina Johana, tiene 18 años, estudia en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y sigue la especialidad de Química, el jardín estuvo en el Luciano Bellini de su parroquia, la primaria en la escuela 5 de Junio y el colegio Riobamba, sus padres son Wilson Samaniego y Mirian Chávez, luego de graduarse, es su aspiración ser una buena profesional y conseguir un trabajo para fortalecer la familia. El hogar la integran con su hermano Wilson que tiene 20 años.
La Virreina Carmita, estudió en la escuela Miguel Ángel León y el colegio en la Unidad Educativa Riobamba, sigue la carrera de Bioquímica y Farmacia en la Politécnica de Chimborazo, sus padres son Carlos Hidalgo y Mercedes Chávez, viven en la parroquia, tiene dos hermanos Darwin y Luis Miguel.
Las reinas manifestaron que realizaron la convocatoria a los ancianitos y niños mediante las redes sociales y también recorrieron la cabecera parroquial y las comunidades, especialmente a las instituciones educativas, uno de ellos el centro Cabuytos Alegres y los cetros de las comunidades El Porlón y El Socorro.
Este domingo 23, con entusiasmo junto a sus familiares y sobre todo solidaridad con las personas, desde las 15h00 cumplieron con la entrega de 70 canastillas navideñas para igual número de ancianitos y los niños fueron más de 60 que acudieron a recibir sus navidades. (09)
La costumbre de entregar las navidades se retomó en esta parroquia luego de varios años.