La ciudadela Primera Constituyente contará con nuevos espacios recreativos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La ejecución de esta obra forma parte del proyecto de reconstrucción de los parques de Riobamba.

350 familias que residen en el sector, barrios aledaños y de manera indirecta toda la ciudadanía riobambeña serán beneficiadas con la construcción de esta nueva área recreativa; en el lapso de cuatro meses se contará con un espacio de esparcimiento y recreación.

La ciudadela Primera Constituyente tendrá un parque completamente remodelado y moderno, para la distracción y la práctica deportiva de las familias que habitan en el sector.

Se realizó la firma del contrato con una inversión superior a los 268.774.27. En el acto estuvieron presentes moradores y directivos del sector, así como también el alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena.

El área a intervenir es de 2.153 metros cuadrados, en este espacio se construirá una cancha multifuncional para la práctica de varias disciplinas deportivas, contará con  modernas baterías sanitarias, muros de hormigón armado, graderíos, nuevo sistema de iluminación let para todas las instalaciones, camineras adoquinadas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bordillos, aceras, espacios verdes y la plantación de especies florales y arborización de los espacios circundantes a la zona a intervenir. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email