Posesión en la Coordinadora Política de la Mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las mujeres tienen sus lideresas que buscan la unidad y defensa de este sector de la sociedad.

Hoy desde las 17h30 se desarrollará el acto de posesión de la coordinadora de turno  de la Coordinadora Política de Mujeres de Chimborazo, el evento se cumplirá en el salón principal de la organización, ubicado en las calles 5 de Junio y Olmedo.

En el acto de posesión la encargada de dar la bienvenida  será Mónica Bonilla, representante legal de la Coordinadora; luego intervendrá Luz Paredes, integrante del Comité Ejecutivo de la organización y hablará sobre la Misión y Visión; participará  en la toma del juramento Delia María Caiza, directora del Departamento de Derechos Humanos; y, finalmente intervendrá Ximena Cangas Oña, nueva coordinadora de turno, con el discurso de orden.

Concluirá el evento con el brindis, a cargo de Mariana Salas, secretaria de actas y comunicaciones.

La nueva coordinadora de turno señaló que la primera actividad que desarrollará será buscar la unificación de la mujer, especialmente de las integrantes de la organización; invitará a participar en talleres de capacitación en diferentes temas, con la participación de todas sus compañeras. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un