La Cooperativa de Educadores de Chimborazo elegirá su nuevo directorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.-

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo, una institución con una trayectoria de 60 años, a lo largo del tiempo se ha ido convirtiendo en el respaldo para los maestros de la provincia.

Este evento programado para el próximo 8 de julio, determinará los líderes que guiarán a la cooperativa en periodo venidero.

Desde su fundación, esta cooperativa ha proporcionado un soporte financiero a sus socios, permitiendo a los educadores contar con una fuente de crédito confiable y eficiente. Con una membresía activa de 3600 socios, la cooperativa sigue demostrando su solidez y aporte con los docentes.

La institución ha convocado a una Asamblea General de Representantes para la elección del nuevo directorio. Este evento programado para el próximo 8 de julio, determinará los líderes que guiarán a la cooperativa en periodo venidero. Los nuevos representantes tendrán la responsabilidad de ejecutar acciones que aseguren el crecimiento y la estabilidad de la cooperativa, manteniendo siempre el enfoque en las necesidades y el bienestar de sus socios.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo ha pasado por diversas etapas a lo largo de sus seis décadas de existencia. Desde sus inicios modestos, ha crecido y evolucionado, adaptándose a los cambios económicos y tecnológicos, siempre con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a sus miembros.

La cooperativa ha implementado productos financieros que van desde préstamos personales y educativos hasta servicios de ahorro e inversión, todo diseñado para apoyar a los maestros en sus necesidades financieras. Uno de los aspectos destacados de la cooperativa es su enfoque en la educación financiera, desarrollado programas y talleres destinados a mejorar la gestión financiera de sus socios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email