La Cooperativa de Educadores entregó registros escolares a sus socios y socias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El registro escolar es un instrumento para los docentes que permite evidenciar la asistencia del alumnado y una herramienta efectiva para organizar las prácticas pedagógicas.

Los docentes-socios de la Cooperativa de Educadores de Chimborazo Ltda., desde el viernes 7 de septiembre de 2018, están retirando el Registro Escolar gratuitamente previo la presentación de la copia de su cédula.

El registro escolar es un instrumento para los docentes de los niveles: Inicial, Básica Elemental, Básica Media y Bachillerato que permite evidenciar la asistencia del alumnado, conocer lo que se hace y cómo se hace un ambiente de enseñanza determinada a través del proceso de evaluación y una herramienta efectiva para organizar las prácticas pedagógicas.

Como información específica de la CACECH contiene: los servicios y productos disponibles para los soci@s, dentro de estos, el nuevo seguro ambulatorio al cual mediante una llamada al call center 023988 098 se puede agendar una cita médica en las áreas de: Medicina General, Ginecología y Pediatría.

Adicional, a la entrega en las instalaciones de la CACECH, se ha definido un cronograma de visitas institucionales a los centros educativos de Riobamba, Colta, Guano y Penipe.

Para los directivos, la entrega de esta herramienta es muy útil para las labores diarias de los docentes, porque permite planificar las acciones presentes, registrar sus experiencias profesionales y proyectarse con esmero a sus labores enmarcadas en la ciencia, el saber y la ternura. Así como, un medio comunicacional para difundir los servicios institucionales.

Mariano Aucancela, docente de la Unidad Educativa “Bashalán”, uno de los beneficiarios de la entrega de los registros, manifestó: “Es un apoyo más y prácticamente nos ayuda en nuestra labor. Hago un llamado a los docentes para que se afilien, porque la CACECH nos asiste con préstamos a intereses bajos, anticipo de sueldos, y otras opciones”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email