La Cooperativa de Educadores generará nuevas propuestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es la propuesta de la nueva gerencia general de la institución financiera de los docentes y servidores de la educación.

Fabián Tobar, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” manifestó que su propuesta es de cambio, regidos y plasmados dentro de la ley la política económica del país y de las entidades de control.

Siempre se verá la parte de innovación en la imagen corporativa en productos y servicios de la cooperativa, se buscará las mejores alternativas para brindar servicios financieros y no financieros a la institución y a los docentes asociados, quienes en el pasado han formado a varias generaciones, esa formación ha venido desarrollándose como ética y responsabilidad.

Dentro de su gestión anuncio la implementación de nuevos productos y servicios de créditos, mejorar las condiciones y dentro de ellas es, una taza de interés diferenciada importante para los socios y las socias. Indicó que se procederá a renovar los convenios que la Cooperativa mantiene con otras instituciones, con nuevas opciones y que en la actualidad rige la nueva tecnología, nueva tendencia que tiene el mercado.

También destacó que habrá un desarrollo organizacional interna donde todas las personas se sientan feliz y motivadas para trabajar y servir a los asociados, porque un persona no motivada posiblemente no puede desarrollarse ni tener esa predisposición, actitud de servicio y atención al cliente.

Según Tobar, en esta propuesta hay un proyecto importante como es el mejoramiento continuo para atención y servicio al cliente, para que todas las personas que ingresan a la institución se sientan felices y puedan salir satisfechas de lo que tiene y hace la institución. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email