La Cooperativa RIOBAMBA LTDA realiza entrega de kits escolares .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTRIBUCIÓN

 La Coop. “Riobamba Ltda”. desde el día 1 de agosto viene entregando kits escolares a los niños que mantienen una cuenta de ahorro infantil y a unidades educativas de la localidad. El objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de los estudiantes a nivel nacional.

Entrega de Kits escolares en diferentes instituciones educativas.

Las oficinas de la Cooperativa Riobamba Ltda., a nivel nacional, son el escenario donde cientos de socios se acercan a recibir los kits escolares que entrega su Cooperativa cada inicio del año lectivo, buscando de esta manera fomentar una cultura de ahorro en los más pequeños.

Además, como parte de su responsabilidad social la Cooperativa, viene haciendo la entrega de kits a centros educativos, donde es necesario este apoyo para impulsar la educación de sus estudiantes de bajos recursos económicos.

Para Pedro Morales, gerente de la Financiera Popular, la institución busca apoyar a los diferentes sectores sociales “no solo queremos una relación financiera sino también una relación comunitaria y social, desde esa perspectiva tenemos diferentes actividades, lo que hoy nos permite compartir con nuestros niños la entrega de estos kits escolares por la apertura del nuevo año lectivo 2022-2023”.

Recordemos que el inicio de clases en la región sierra y amazonia empezó a inicios de septiembre y pese a las regulaciones en los precios de los útiles escolares, la inversión económica para los padres de familia es alta. Por lo que estos aportes de las instituciones privadas son importantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un