Se avecina el Congreso académico más importante de la región

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato se apresta para la realización del VII Congreso Ciencias, Sociedad e Investigación Universitaria, del 17 al 21 de octubre próximo con la participación de expertos de 13 países.

Autoridades de la PUCE durante el anuncio del congreso.

El evento académico tiene por objetivo el intercambio de resultados de investigaciones de académicos, profesionales de alto nivel y estudiantes, para la generación de nuevos conocimientos que aporten al desarrollo de la sociedad.

Durante cinco días, las escuelas de la PUCE Sede Ambato expondrán sus investigaciones en Gestión Empresarial, Diseño, Sistemas y Tecnología, Educación y Sociedad; Derechos Humanos y Pluralismo Jurídico Mundial; Ciencias de la Salud; Avances en Psicología; y el I Congreso Internacional de Lenguas y lingüística: Challenges and perspectives of virtual learning.

El PHD. Osmany Pérez, Director Académico Adjunto y Coordinador de Investigación de la PUCE Sede Ambato, anunció que también se cumplirán dos coloquios sobre; Ética y perspectiva religiosa y laica; y Propiedad Intelectual, respecto a las conferencias magistrales está confirmada la presencia de investigadores de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Cuba, Costa Rica; EE.UU.  España, Inglaterra y Escocia. El Congreso se realizará en modalidad presencial y virtual. Hay tres maneras de integrarse al evento, como participante, como ponente; o participante-ponente; para el efecto, está disponible el sitio, http://www.pucesa.edu.ec donde los interesados pueden seleccionar de entre las tres opciones, que les habilitará para la certificación correspondiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email