La Corporación de Desarrollo Social (CODES), continúa con talleres de capacitación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 18 de enero, a partir de las 08h00, la Corporación  de Desarrollo Social (CODES), organiza el curso de capacitación: Derechos fundamentales,  políticos y económicos de las mujeres, dirigido a líderes y lideresas de OSC.

Roberto González, director de la corporación, señaló que la Corporación de Desarrollo Social  CODES, entidad privada sin fines de lucro, con el auspicio de la Fundación ESQUEL, se encuentra ejecutando el proyecto: “Desde mis ojos”, cuyo principal objetivo es fortalecer y visibilizar el trabajo de las organizaciones sociales que apoyan a mujeres y grupos vulnerables y excluidos. Todo esto dentro de un contra ciclo al debilitamiento y cierre de varias entidades que promovían la defensa de derechos fundamentales,  como medio para alcanzar un verdadero desarrollo social, formativo, equitativo, igualitario e inclusivo.

“En este sentido, impulsamos eventos de capacitación sobre derechos fundamentales, formación socio organizativa y participación activa en los diversos espacios de la vida pública; así como también, la visibilización del trabajo de apostolado por medio de foros y ferias de servicios que ofertan estas organizaciones”, afirmó.

“Iniciamos nuestras actividades en el 2020 con el taller: ´Derechos fundamentales, políticos y económicos de las mujeres´, que se efectuó el  sábado 18 de enero del año en curso, de 09h00 a 12h00 en el aula de capacitación de CODES, ubicada en calles Rocafuerte entre Guayaquil y Olmedo – Edificio Velasco – Primer Piso. Para este sábado 25 de enero,  está prevista la temática: Importancia de la Organización Social y Participación Social Activa. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email