La designación de autoridades locales genera enemistades en CREO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los ciudadanos podrán atenderse conforme agendan su cita para evitar la presencia masiva a las afueras del centro odontológico.

Luego que se hiciera pública la lista de jefes y tenientes políticos de Chimborazo, las bases provinciales del Movimiento CREO hicieron publico su descontento. 

La lista de la gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, donde se designa a los nuevos jefes y tenientes políticos de la provincia causó molestia en la interna del movimiento CREO-Chimborazo desde el pasado 2 de julio. Sin embargo, el martes se divulgó en las redes sociales el documento con los nombres y cargos de estas autoridades que aparentemente eran parte del correísmo.

La acusación la hacen algunos militantes que apoyaron en la campaña a Guillermo Lasso para que alcance la presidencia. En una rueda de prensa, que se realizó en la tarde del miércoles en la sede del movimiento, sus dirigentes indicaron que quieren dialogar “personalmente” con la gobernadora para evitar controversias políticas. El militante Hugo Acevedo mencionó de manera enérgica: “Elegimos a nuestro presidente Guillermo Lasso para que exista un verdadero cambio.

No estamos en contra del Proyecto, pero sí estamos en contra de la manipulación, pues eligió autoridades del correísmo”. Pontón no se ha pronunciado sobre las acusaciones y la lista divulgada en medios digitales, ya que, por medio de sus redes sociales se supo que cumplía una agenda en Quito (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email