“LA DOLFINA” PIZZERÍA, UN EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO NOVEDOSO EN RIOBAMBA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“La Dolfina” pizzería abrió sus puertas en la ciudad de Riobamba en el mes de julio del 2014 en unas instalaciones nuevas y modernas ubicadas en las calles Morona entre Argentinos y Orozco, bajo el emprendimiento familiar de  Diego Guadalupe Falconí  junto a su esposa Julia Tello Noboa.

Diego Guadalupe Falconí, gerente propietario de  “La Dolfina” pizzería, nació en el cantón Guamote, provincia de Chimborazo el 25 de diciembre de 1980, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Pedro Vicente Maldonado, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultas de Ciencias Pecuarias. A la edad de 16 años contrajo matrimonio con Julia Tello Noboa con quien procreó dos hijos Camila (17) y Diego José un año y medio de edad.

En el año 2003, viajó a la ciudad de New Yérsey – EEUU, donde residían sus cinco hermanos, uno de ellos propietario del restaurante de comida italiana “Il Gaviano”, lugar en el cual tuvo la oportunidad de trabajar durante cinco años; experiencia que le permitió ahorrar un poco de dinero y posteriormente en el 2006, regresar a su país de origen el Ecuador e invertir en la Sultana de los Andes.

En la actualidad, “La Dolfina” pizzería ofrece una gran variedad de pizzas como: Dolfina, americana,  criolla, picosa, Martina, campesina, vegetariana, serrana y hawaiana, así como también pizzas especiales de camarón, tocino y carnívora;  cabe señalar que todas las recetas son fruto de su inspiración, una combinación perfecta de productos de calidad; harina, queso mozzarella, embutidos la Ibérica y con una salsa especial elaborada en casa. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, la grande 15.00 dólares, la mediana 10.00 dólares y la pequeña 6.00 dólares-

El horario de atención del emprendimiento gastronómico “La Dolfina” pizzería, es de 16h00 a 22h00 de lunes a sábado ininterrumpidamente y cuenta con el servicio a domicilio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email