La EP-EMMPA mantuvo reunión de trabajo con directivos del MAG-Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 23 de septiembre, productores de la Junta de Riego Chambo-Guano, acompañados con su Presidente Fernando Oleas, asistieron a la EP-EMMPA para mantener una reunión de trabajo con funcionarios del MAG Chimborazo.

Este jueves 26 de septiembre en horas de la mañana, en la sala de reuniones del MAG Chimborazo, se dio nuevamente el encuentro que se tuvo en el mercado Mayorista, tratándose varios puntos importantes para los productores, el tema principal fue la carnetización, ratificándose que el único ente que emite de manera gratuita este documento es el MAG.

Luego de varias horas de intercambio de ideas y sugerencias, a través de la intervención de Álvaro Delli; Director Distrital del MAG Chimborazo, se llegó al acuerdo de que el plazo en que el carnet de productor debe ser renovado será hasta el mes de diciembre, los técnicos del MAG establecieron un cronograma organizado de vistas en las distintas comunidades y así ejecutar de manera ágil esta carnetización.

Además el Ing. Edison Parra; Gerente General de la EP- EMMPA, les recordó a los asistentes que firmemente apoya la gestión realizada por el MAG, ya que ha dado todas las facilidades para esta emisión de carnets, brindado un espacio en sus instalaciones para que los técnicos asistan los días viernes a carnetizar a los señores productores, acotó además que estamos mentalizados en impulsar el desarrollo y el crecimiento económico de nuestra provincia y un factor clave para ello son los acuerdos, apoyo y gestión en favor de los productores. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email