La EP-EMMPA trabajando junto al servicio de la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EMMPA) es una empresa riobambeñaque acoge a 937 arrendatarios permanentes, 70 introductores, 150 arrendatarios temporales para servicios complementarios y 20.820 productores por mes, actores que son parte del sistema de comercialización.

Carmen Uvidia, gerente General de la EP-EMMPA, señaló que la empresa por su actividad de comercialización, ingresan un promedio de 65.000 personas mensualmente y 72.000 vehículos, cifras que son altamente consideradas al momento de realizar eventos o propuestas a ejecutarse en las instalaciones, razón por la cual, era una necesidad imperiosa la construcción del nuevo edificio, infraestructura que brinda un servicio de calidad y calidez a los usuarios del cantón Riobamba.

Por lo antes expuesto, el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, tomó ladecisión de abrir un nuevo punto de recaudación en la planta baja del edificio administrativo de la EP-EMMPA; cuyo principal objetivo es atender a la ciudadanía del sector sur en el pago de diferentes servicios como: predios, bomberos, mejoras, agua potable, certificados de no adeudar, solicitudes dirigidas al GADMR, certificados de bienes raíces, pago de ocupación en la vía pública, pago de patentes, entre otros.

El horario de atención es de 08h00 a 16h00 de lunes a viernes ininterrumpidamente en las instalaciones ubicadas en la  Av. Leopoldo Freire y Av. Circunvalación. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email