La escuela García Moreno espera contar con bachillerato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cumplieron con las fiestas patronales y esperan conseguir mejoras.

Se cumplen importantes obras en bien de la escuela de educación básica Gabriel García Moreno que se formó de la fusión con la Medalla Milagrosa en la ciudad de Guano, la presidenta del comité de padres de Familia Mercedes Calderón, señaló que el esfuerzo que hacen es en beneficio de la institución y sobre todo de sus hijos que son los alumnos del establecimiento.

La semana pasada desarrollaron varias actividades en honor al patrono San José, presidieron los actos el comité central y con el apoyo de las autoridades, los maestros y los padres de familia.

Es una gran aspiración conseguir más obras, pues hay el pedido de cupos para sus hijos de más padres de familia del cantón.

Es aspiración también, contar con una institución educativa completa, es decir con el tercero de bachillerato, pero para ello se debe hacer un trabajo conjunto con las autoridades lideradas por la directora Aurea Santín.

Están pendientes de una visita a la dirección del Distrito para hacer la solicitud y conseguir el bachillerato, una gran aspiración los habitantes del cantón Guano, los padres de familia están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario, explicó. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email