Selección de Ecuador Sub 17 clasificada para los hexagonales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una demostración de recuperación y luego de ir perdiendo por dos goles a cero con Chile Ecuador pudo igualar y remontar el marcador para ganar el partido por tres goles a dos, y así clasificar al hexagonal final del torneo.

Por primera vez en este torneo, el seleccionado ecuatoriano se encontraba en desventaja y por dos a cero, ventajosamente los muchachos de la selección, pudieron encontrarse con un gol en el primer tiempo, esto hizo que salga para los segundos 45 minutos a buscar el resultado que le permita seguir en la punta del torneo en la serie que le tocó en suerte y que solo le falta un partido más por jugar.

Ecuador tiene muy buenos jugadores que saben dominar el balón, pero hay momento que desesperan, por cuanto el demasiado “finteo” no le pone a Ecuador como un equipo más goleador, falta la asistencia rápida, para sorprender al rival, pero cuando lo hace, es eficaz en el momento de conectar medio campo con delantera, en donde el jugador Johan Mina, fue tres veces certero y logró el primer Hat Trick.

Ecuador asegura su puesto en el sextangular final y “solo” tendrá que ganar dos de los cinco partidos que le toca jugar y estará en el próximo Mundial de Fútbol Sub 17 que se jugará en Brasil y no en Perú, como en un comienzo estaba concebido, pero de lo que conocemos, Ecuador irá por más, porque condiciones tiene. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email