TRADICIONES
La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) participó de manera la tradicional novena en honor al Niño Rey de Reyes de Chimborazo, en esta ocasión, la comunidad universitaria asumió el rol de prioste en el noveno día de las festividades religiosas.
Como prioste de la novena, la ESPOCH no solo desempeñó un rol organizativo, sino que también se comprometió a fortalecer la unión espiritual de la región, promoviendo valores de solidaridad, fraternidad y respeto por las tradiciones.
La participación de la comunidad universitaria subrayó el compromiso de la institución con el desarrollo integral de Chimborazo, más allá del ámbito académico.
Con esta participación, la ESPOCH reitera su compromiso con la comunidad de Chimborazo, demostrando que su labor no se limita solo a la formación académica, sino que también se extiende a la promoción y preservación de los valores que definen la identidad de la provincia.
La jornada concluyó con un sentimiento de unidad y gratitud, reflejando el espíritu de la festividad y el firme compromiso de la universidad con la cultura local, y las tradiciones espirituales que forman parte esencial de la identidad de la ciudad.