La ExpoFeria “Abril 2019” se realizará en el complejo “El Sabún”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Marcelo Mancheno considera que todo esfuerzo por Riobamba es válido, cuanto más si se trata de abrir espacios de trabajo y de vender la imagen de ciudad en el contexto turístico.

En el Complejo “El Sabún” del Tenis Club, se realizará del 18 al 22 de abril la Exp-Feria Riobamba “Abril 2019”, organizado por la empresa privada en homenaje a Riobamba.

Mancheno, empresario riobambeño y director de la feria, manifestó que el evento está dirigido a estimular el comercio y la economía de la ciudad y a la vez posicionarle dentro del marketing turístico nacional e internacional. La ExpoFeria Riobamba “Abril 2019”, artesanal, comercial e industrial, contará con 240 stands de exposición, zonas para las concesionarias de autos, maquinaria agrícola, juegos mecánicos, de recreación, bares, locales de comidas, servicios higiénicos y de comunicación.

Habrá seguridad y vigilancia durante las 24 horas del día, alumbrado eléctrico, aseo y salubridad con ecotachos.  En las tardes, shows artísticos con la presentación de cantantes, orquestas y humoristas. El valor de la entrada es de un dólar . (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email