La F.D.CH, fue intervenida por el Ministerio del Deporte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INTERVENCIÓN.

La Federación Deportiva de Chimborazo fue nuevamente intervenida, de acuerdo al comunicado del Ministerio del Deporte, en donde nombran como interventor a Carlos Fernando Lara Tapia, quien vendrá los próximos días a posesionarse.

FEDERACIÓN
Estadio Fernando Guerrero G, de la Federación Deportiva de Chimborazo, que fue intervenido por el Ministerio del Deporte del Ecuador.

Esta es la tercera vez que intervienen a la Federación Deportiva de Chimborazo, en lo que va de su vida deportiva, las mismas que se han realizado en los últimos periodos, empezando con la presidencia de José Moreano Díaz, luego a Wandemberg Villamarín y ahora con Vinicio Chávez.

De acuerdo a la Resolución Nro. 0035, que lo firma Emma Francisca Herdoíza Arboleda, subsecretaria de Deporte y actividad física Subrogante, delegada de la máxima autoridad, La Federación Deportiva de Chimborazo, fue declarada en acefalía, de acuerdo al literal a) del Articulo 165 de La Ley del Deporte.

Finalmente, de acuerdo con el Art.75 de la Ley del Deporte, el ex presidente Vinicio Chávez, está sancionado por derecho e incumplimiento.

Con esto, todo lo actuado en este periodo (del 8 de mayo de 2022, hasta esta fecha) no tendría razón de ser. LEC

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí