Fiscalía del Estado Fue atacada e incendiaron documentos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un gran número de manifestantes ingresaron a las dependencias de la Fiscalía Nacional de Estado para cometer hechos vandálicos.

fiscalía fue atacada
Un gran contingente policial y militar acudió hasta la edificación

Varios manifestantes irrumpieron la tarde de este miércoles el edificio de planta central de la Fiscalía General del Estado, en un comunicado, la entidad detalló que pese a la custodia de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas se encontraban bajo ataque. Según se comentó, los manifestantes estaban quemando llantas en los bajos del edificio e intentaron ingresar al mismo. Esto se dio en la avenida Patria y 6 de Diciembre. Según la Policía, se buscó tomarse el edificio, pero tras el operativo respectivo se logró evitar que se produzcan daños a la infraestructura. Entre los incidentes que se han dado contra la estructura están impacto de objetos contundentes hacia los ventanales y principales ingresos, “no lograron contener la violenta irrupción de varias personas que ingresaron a las unidades fiscales de Tránsito, de las cuales sustrajeron documentación que luego fue incinerada en la vía pública”. (Tomado de El Universo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un