La “Fabrica de las Pizzas”, un emprendimiento novedoso en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La “Fábrica de las Pizzas” abrió sus puertas en Riobamba el 5 de abril de 2019, en unas instalaciones ubicadas en las calles Uruguay y Av. Daniel León Borja, bajo el emprendimiento familiar de Estib Naranjo Supe.

Estib Naranjo Supe, gerente propietario de “La Fabrica de las Pizzas” en Riobamba, nació en la ciudad de Ambato el 27 de abril de 1982, sus estudios superiores los realizó en la Escuela Superior politécnica de Chimborazo (ESPOCH), donde obtuvo el título de Ingeniero Mecánico, a la edad de 27 años contrajo matrimonio con maría del Carmen Chuquiano, con quien procreó tres hijos: Leonel (6) y los gemelos de tres años de edad Alejandro y Dylan.

Cabe señalar que el emprendedor en mención, desde muy pequeño tuvo que trabajar en la fábrica de calzado junto a su padre para colaborar con el sustento familiar, sin embargo la prioridad para él era el estudio, por lo tanto, luego de culminar su carrera universitaria, se trasladó al Oriente para trabajar en Petroamozanas por un período de cinco años; pero el amor a su esposa e hijos hizo que tomara la decisión de venir a radicarse en la Sultana de los Andes con la finalidad de comprar la franquicia ambateña “La Fábrica de las Pizzas” y emprender un negocio propio e independiente, contó.

La “Fabrica de las Pizzas” ofrece una gran variedad de pizzas parto todo tipo de cliente, con un valor agregado, la masa de la pizza es pre cosida, se lo introduce al horno por un tiempo de 10 a 15 minutos y la pizza está lista.

El horario de atención es de 16h00 a 23h00 de lunes a jueves, y los días viernes, sábados y domingos de 13h00 a 23h00. Los precios son bajos por cuanto son del productor al consumidor, recalcó Naranjo.(16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a este emprendedor riobambeño. Pero sería realmente bueno si la masa no fuese pre hecha. Pues las pizzas de buena calidad son con masa fresca!!

  2. Masa pre hecha no habla bien de la calidad de la pizza. Sería excelente que la masa sea fresca y recién hecha.

Comments are closed.