La FEF enfrenta la peor crisis en los últimos años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMAS

Desde hace años, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha tenido los problemas que hoy lo atraviesa y esto se debe a la buena administración realizada por la dirigencia de Luis Chiriboga en la FEF.

Es cierto y la mayoría de comentaristas a nivel de Guayas indican que en el tiempo de permanencia de Chiriboga, casi 18 años en la FEF, no existieron este tipo de problemas por el liderazgo que siempre tuvo, quien con los miembros de su directorio realizaban las acciones en forma conjunta, aunque en algunas veces era él quien tomaba la decisión final y ésta resultaba de muy buena manera.

Luego de lo que pasó y en donde Luis Chiriboga fue sentenciado a cumplir la reclusión durante un tiempo, la presencia de Carlos Villacís, dejó de acuerdo a Francisco Egas con muchas deudas e inclusive con platas gastadas de otros periodos, pero finalizó el mandato, ahora en cambio muchos de quienes fueron sus votantes buscan que el principal de la FEF, pueda salir de la misma de acuerdo a ellos por errores cometidos.

Los dimes y diretes en la FEF no se hacen esperar, ahora quienes tomaron la acción de reestructurar la dirigencia de la FEF, quieren que se les entregue documentos de los que fue la fallida estancia del Técnico Jordi Cruyff, quien por teléfono indicó que no va más como estratega de la Selección de Ecuador, selección que nunca entrenó, peor dirigió. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email