En Olmedo se van y llegan jugadores al equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTRATACIONES

En el cuadro riobambeño y de acuerdo a la dirigencia del equipo, “los jugadores que desean quedarse en el plantel que lo hagan por que lo sienten, más no por compromiso y si tienen que irse, buscamos enseguida el reemplazo”, manifiestan.

Uno de los principios que tiene la vida es la que “uno debe estar en donde se siente bien y no forzar el destino, tratándose de adaptarse y allí radica el problema y es lo que acontece en el cuadro riobambeño que busca mantener a los jugadores que realmente desean estar en el equipo y entregarse por entero a los colores de la camiseta, no se puede retener a quienes quieren irse y hasta el momento se han ido sólo dos jugadores”, afirman los directivos.

Conocemos que hasta el momento el jugador que fuera de Macará, Bagner Delgado, llegó y se puso a las órdenes del Técnico Geovanny Cumbicus, quien está armando un equipo que va a dar mucha pelea en el campeonato, en cambio los que se fueron son los jugadores, Elvis Pata, y Mina, quienes ya no están en el Olmedo, mientras tanto se ratificó a los extranjeros: Javier Irazún, Oscar Sainz, Carlos Espinoza, Jimmy Bermúdez.

El equipo sigue sus entrenamientos y buscará estar de la mejor manera para el reinicio de La Liga Pro y cómo no está permitido realizar partidos amistosos, el equipo tendrá que enfrentar al equipo A, con el cuadro B y de allí buscar a quienes serán los jugadores que vayan de titulares en el reinicio del torneo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un