La FEF se olvidó de la Segunda Categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, al presentar los protocolos para el inicio de los campeonatos, se olvidó de también de presentar lo que sería los torneos de la Segunda categoría, a la Ministra de Gobierno y Secretaría del Deporte.

Los dirigentes de Las Asociaciones provinciales de Fútbol Profesional, enseguida enviaron un comunicado al Presidente de La Federación Ecuatoriana de Fútbol Francisco Egas, a quien le indicaron que también los torneos que organizan las Asociaciones provinciales de Fútbol Provincial debían haber sido tomadas en cuenta en el Protocolo que presentó Francisco Egas a La Ministra de Gobierno y La Secretaría del Deporte.

En la FEF, existen muchos inconvenientes, unos que van más allá de lo que merece el deporte de la patria y otros que caen en el aspecto personal, como es el caso de Francisco Egas y Jaime Estrada, quienes mantienen líos personales. Además de eso la actitud de quienes en su momento reestructuraron el Directorio de La FEF y que fueron seis de los nueve miembros ha puesto a la FEF en la mira del mundo deportivo.

Esta semana se resolverán los problemas que existen en La FEF, en donde de parte y parte de acusan de realizar cosas que están fuera de lo normal en la FEF, mientras quienes se declaran miembros del Directorio hablan de que Egas actúa de mala manera, Egas en cambio acusa a los seis miembros del Directorio de La FEF de desestabilizar. GV

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email