La FEF suspende por cinco años a un dirigente y al DT del K’Chis de la Segunda Categoría de Tungurahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su Comisión de Disciplina, presentó el acta de sanciones del partido entre el K’Chis y el Santiago de Píllaro, por la Segunda Categoría de Tungurahua. En ese cotejo se presentaron agresiones al jefe de seguridad y según el documento, incitación a la violencia.

Los sancionados son el DT Carlos Solorzano y el directivo Vicente Solorzano. Ambos son acusados, con evidencia videográfica y pruebas materiales de actos violentos

Los sancionados son el DT Carlos Solorzano y el directivo Vicente Solorzano. Ambos son acusados, con evidencia videográfica y pruebas materiales de actos violentos en contra del Napoleón Naranjo, personal de seguridad de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, y del directivo José Cevallos, uno de los vocales del cotejo.

Según el acta, los dos sancionados habrían agredido a estas dos personas e incluso habrían incitado a sus jugadores a violentarlos en el camerino.  Días antes de conocerse la sanción, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció ante los actos violentos perpetuados en el estadio Neptalí Barona. Lo hicieron a través de un comunicado.

Desde la FEF expresaron su “total rechazo a todo tipo de agresión física o verbal, que atente contra la integridad y la honra de las personas” y además “condenamos la agresión de la que fue objeto el presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, licenciado José Cevallos, a quien le hacemos extensiva nuestra solidaridad y apoyo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email