Autoridades del CACES acreditaron al instituto tecnológico Misael Acosta Solís

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades Instituto Superior Tecnológico Misael Acosta Solís (ISTMAS) recibieron la acreditación del CACES

El instituto brinda servicio desde los años 90, por iniciativa de Renata Costales Brito y Fausto Costales Moreno, destacado empresario de la ciudad de Riobamba, nace la idea y visión de crear un Instituto de Naturopatía país con el nombre del Ilustre Investigador Dr. Misael Acosta Solís, con sede en Riobamba. 

Las autoridades del Instituto Superior Tecnológico Misael Acosta Solís (ISTMAS) recibieron la certificación de Acreditación Institucional por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CACES.

El documento fue expedido bajo la Resolución 058-SO-10-CACES-2021. Para la visita y entrega de este reconocimiento, se contó con la presencia de Juan Manuel García, presidente del CACES y su comitiva. Las autoridades de educación enfatizaron en el compromiso que existe desde el Gobierno Nacional en potenciar y apoyar a los institutos superiores tecnológicos.

Además, recalcaron la importancia que tienen los profesionales tecnólogos en el campo laboral, debido a que su conocimiento es técnico y específico. “Este logro llena de orgullo y satisfacción a toda la comunidad estudiantil, ya que el Informe de Evaluación alcanzó criterios y estándares determinados en el modelo de evaluación externa conforme con la metodología de acreditación”, dijo Renata Costales Brito, Directora Ejecutiva del ITSMAS.

El instituto cuenta con la Carrera de Naturopatía, plataforma online, seminarios y talleres prácticos que fomentan la educación y salud. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un