La fuerza de una cultura inclusiva forma grandes líderes femeninas en automotores y anexos S.A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ana Lucia Pazmiño, colaboradora de Automotores y Anexos, quien considera que el empoderamiento de la mujer es el resultado de conocerse y confiar en sí misma.

Varios años la industria automotriz se ha caracterizado por ser un mercado exclusivo del género masculino, ocupando altas cargos en reconocidas industrias a nivel nacional e internacional.

Hoy en día este estereotipo ha dado un gran giro, debido a que el talento y liderazgo de mujeres ha ido ganando, desempeñando cargos no solo en áreas administrativas sino también técnicas.

Un claro ejemplo es Ana Lucia Pazmiño, colaboradora de Automotores y Anexos, quien considera que el empoderamiento de la mujer es el resultado de conocerse y confiar en sí misma, salir de la zona de confort, plantearse metas claras y capacitarse continuamente, actualmente ocupa el cargo de Jefe Nacional de Repuestos, cargo que le ha dado la oportunidad de poner en marcha su conocimiento, sus capacidades, estrategias, fortalezas y desarrollar un papel clave para el crecimiento de la empresa.

“Gracias a nuestra inteligencia y potencial, ocupamos posiciones de liderazgo con éxito y nos desenvolvemos con autonomía y un alto grado de compromiso en diferentes roles de la sociedad”.

Es así como Automotores y Anexos S.A. cree en las mujeres, en su capacidad, en su aporte, en sus ideas; porque considera que es fundamental para mantener un equilibrio en la toma de decisiones, desarrollo de estrategias y consecución de buenos resultados, siendo más competitivos en el mercado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un