La hallaron muerta en su casa y no podrá ser velada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A una adulta mayor de alrededor de 80 años la hallaron sin vida en su humilde morada. Por la emergencia sanitaria del COVID-19 no será velada. 

Unidades especializadas de la Policía Nacional se movilizaron hasta una humilde vivienda que se encuentra en Guaslán Grande-Riobamba, pues en ese sitio, se halló el cuerpo sin vida de una adulta mayor de alrededor de 80 años de edad. Al parecer las causas de su deceso fue natural, sin embargo, el informe de necropsia establecerá el verdadero motivo de su muerte.

Por otro lado, los deudos de la anciana, lloraron la partida de su ser amado, y tras el levantamiento del cadáver, se enteraron que desafortunadamente no podrán velar los restos de la adulta mayor, pues la disposición por parte de las autoridades es que no se pueden realizar reuniones que sobrepasen las 30 personas, y más aún cuando se tratase de tales situaciones, pues en este caso, deben enterrar el cadáver lo más pronto posible.

“No aparecía mi tía, vamos a buscarla le dije a otra persona, entré a la casa y ahí la encontré. Ella vivía sola y estaba en buenas condiciones de salud, no estaba enferma”, dijo María Salao, sobrina de la hoy occisa.

Salao también recalcó que la última vez que la vio fue el martes en la tarde, ya que pese a la edad que tenía, aún se dedicaba a la agricultura.

Mientras todo eso pasaba, los agentes de la Dinased y peritos de la jefatura de Criminalística, recabaron todos los datos que ayudarán a establecer las causas de la muerte.

Cane indicar que la necropsia de la anciana, se hizo en la tarde de ayer con todas las medidas de seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un