Atentos para las emergencias en el cantón Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la zona rural los habitantes se dedican a la producción agrícola y pecuaria y poco tienen contacto con otras personas durante el día

La situación obliga para que todos nos preparemos o estemos listos para cualquier emergencia.

En los cantones las instituciones que son de apoyo para las emergencias están atentas, en el caso del Municipio de Colta, la ambulancia se encuentra lista para atender cualquier emergencia o trasladar pacientes.

Si bien ya no se encontraban las autoridades en las oficinas por el decreto de emergencia, solamente se pudo comunicar tomando las precauciones con el personal de seguridad, especialmente la Policía Municipal, que brindaba seguridad en el edificio principal del Municipio de Colta.

Manifestaron, que se dispuso no se de atención al público hasta segunda orden, pero en cambio sí trabaja el personal sobre todo de aseo de las calles, también los encargados del sistema de agua potable y alcantarillados.

En un corto recorrido por la ciudad se pudo observar que el comercio se desarrollaba sin inconvenientes, las tiendas especialmente de barrios estaban abiertas.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un