En el cantón Penipe están atentos a las emergencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El personal está atento a cualquier emergencia que ocurra en el cantón y esperan contar con los implementos de protección en forma permanente.

Se acata las disposiciones emitidas por las autoridades cantonales, provinciales y nacionales, para estar prevenidos ante cualquier emergencia y especialmente evitar el contagio de Coronavirus en el cantón Penipe, señaló el Jefe de los Bomberos, Héctor Sánchez.

Explicó, que el personal está atento para brindar atención de emergencias, este miércoles fue necesaria movilizar la ambulancia a la ciudad de Riobamba con una paciente que tenía que trasladarse al hospital.

En cuanto a la comunicación y orientación preventiva, se llega a la población con un equipo de amplificación, recorren el cantón haciendo conocer a la población las medidas de prevención.

En cuanto a la dotación de servicios básicos, en la reunión que tuvieron del COE cantonal, se indicó por parte de las autoridades municipales que no hay dificultades y se distribuye el agua con normalidad, no ha sido necesario utilizar el tanquero o auto bomba para dotar de agua a las familias del cantón; añadió que están dispuestos con el personal para cualquier emergencia, y sobre todo se brinda orientación a la población con recorridos por todo el cantón y sus parroquias.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email